Recreational Diving courses

 

Nitrox Diver

 
 

El programa EANx Diver está diseñado para proporcionar a los buceadores recreativos una mezcla respirable más segura. Este curso cubre el uso de mezclas EANx en el rango de 21% a un máximo de 40% de oxígeno. El programa IANTD EANx Diver cubre inmersiones en el rango de profundidad de 12 a 39 msw con énfasis en el uso de EANx 32 y 36. El programa puede combinarse con una variedad de entrenamientos Advanced o Specialty Diver programas No es necesario realizar inmersiones para calificar como IANTD EANx Diver, pero se recomienda que los buzos realicen dos inmersiones en una mezcla EANx de entre 24% y 40% de oxígeno.


Deep Diver


Este curso tiene un límite sin paradas de 40 m, pero va más allá en de la comparación con otras certificaciones de 40 m. El conocimiento detallado y las habilidades de buceo requeridas te preparan para la progresión a ART o para esos días en los que te encuentras en el limite de descompresion. Es recomendable hacer el curso de deep diver con twinset o sidemount y cubre ejercicios en  profundidad, gerenciamiento de gases, ascensos con DSMB y preparación sólida para inmersiones de hasta 40 m.


Wreck Diver

El programa Wreck Diver está diseñado para capacitar en las habilidades y los procedimientos necesarios para bucear de manera segura y competente en el entorno  de un naufragio. 

El programa Wreck Diver entrena al buzo en las habilidades básicas necesarias para bucear de manera segura en un entorno cerrado. Los principales puntos de enfoque del programa incluyen la configuración del equipo, los ejercicios en la línea y el uso de carretes y el desarrollo de la autosuficiencia y la seguridad.


Cavern Diver

El programa Cavern Diver está diseñado para capacitar al buzo en las habilidades y los procedimientos necesarios para bucear de manera segura y competente en el entorno  de una caverna. El programa Cavern Diver entrena al buzo en las habilidades básicas necesarias para bucear de manera segura en un entorno bajo techo. Los principales puntos de enfoque del programa incluy en la configuración del equipo, los ejercicios en línea permanente y el uso de carretes de línea y el desarrollo de la autosuficiencia y la seguridad a través del desarrollo de habilidades.